sábado, 29 de noviembre de 2014

Su madre lo descubrió colgado en una rama

JOVEN DE 19 AÑOS DE SANTA MARÍA
QUELITES SE SUICIDA EN EL PATIO DE SU CASA

Tepeji del Río • Un joven de la comunidad de Santa María Quelites buscó la solución fácil a sus problemas colgándose en el patio de su domicilio.
Fue el pasado 26 de octubre cuando los padres de familia de este joven encontraron ahorcado en la rama de un árbol del patio familiar a Miguel Ángel Rangel de 19 años de edad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:15 horas cuando vecinos de la familia reportaron a elementos de Protección Civil y Bomberos que una persona del sexo femenino, quien ahora se sabe responde al nombre de Leonor Mercado y es madre del infortunado joven, requería de los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar se localizó a esta mujer la cual sufría de una crisis nerviosa ya que había encontrado a su hijo colgado de la rama del árbol al percatarse los elementos de Protección Civil de la situación informaron a las autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe de los hechos.
La madre por su parte señaló que la causa de que el joven se suicidara se pudo deber a que el muchacho tuvo una discusión con su padre, de nombre Hermenegildo Rangel, horas antes de que tomara la fatal decisión.
La mujer señaló que al salir vio a su hijo colgado y de inmediato dio aviso a las autoridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario